jueves, 29 de diciembre de 2011

Año nuevo, ¿etapa nueva?

Los que me conocéis sabéis que desde hace un tiempo me siento desencantado con el espiritismo kardecista en sus dos vertientes, la cristiana y la no tan cristiana. Pero existe algo dentro de este cuerpo que no me deja arrinconar este tema para siempre, el tema de la vida después de esta vida material.



Y después de analizar este dilema, me doy cuenta de que, a decir verdad, no todo el espiritismo es kardecista, como tampoco lo son todos los espíritus que se han comunicado y se siguen comunicando hoy en el mundo, y es a estas otras comunicaciones no kardecistas -no cristianas- a las que me gustaría prestar mayor atención en esta nueva etapa.



Por este motivo estoy pensando en poner en marcha un grupo donde todos los espíritus afines (de aquí y de más allá) podamos compartir nuestros conocimientos, ideas, estudios sobre las enseñanzas que estas entidades superiores nos tratan de impartir en cualquier cultura, porque la problemática humana es la misma en Europa, en América y en Australia; para un cristiano, un musulmán y un sintoísta.



Aún estoy meditándolo todo. Tal vez cambie igualmente el nombre del blog, tampoco creo que se note mucho ;)



Si hay alguien ahí fuera leyendo ésto, un saludo.

3 comentarios:

  1. Saludos...te comprendo perfectamente en lo que te voy leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Es grato saber que no soy el único que piensa lo mismo en este espinoso tema.

    Como ves, mi blog lleva algún tiempo inactivo; hace tiempo que tiré la toalla con respecto al espiritismo kardecista tal cual lo están llevando los espiritistas cristianos, no me interesan sus dogmas y estrecheces de miras.

    Un saludo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Escribeme! yo estoy abierta al diálogo y a mi si me interesa saber cuáles son tus dudas acerca del espiritismo cristiano y comparar ideas de otros hermanos con diferentes dogmas siempre es bueno ampliar el conocimiento en el ámbito del respeto claro está!! elizabethbravoe@gmail.com

    ResponderEliminar